Valencia: Detienen a un hombre como presunto autor de la muerte de su pareja
15/09/2013 versión para imprimir

Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado en Valencia a un hombre de 43 años y nacionalidad española como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, de 48 años y nacionalidad española.

 

Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 12.15 horas en el domicilio de ambos, ubicado en el número 5 de la calle Carolina Álvarez de la ciudad.

 

La víctima ha fallecido mientras era atendida por los servicios sanitarios como consecuencia de las heridas por arma blanca que presentaba.

 

Por su parte, el detenido ha sido trasladado por una ambulancia del SAMU al Hospital Clínico de Valencia, donde ha sido intervenido de las heridas de arma blanca que al parecer se ha ocasionado él mismo. Según han detallado fuentes sanitarias, padece heridas abiertas en tórax y cuello y permanece ingresado en el centro con pronóstico reservado.

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha informado de que el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Valencia, en funciones de guardia, se ha hecho cargo de la investigación y no constan antecedentes judiciales de violencia sobre la mujer entre la pareja.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.