León: Muere una joven de 19 años asfixiada presuntamente por su novio
22/05/2013 versión para imprimir

 

 

20minutos.es

Una joven de 19 años ha aparecido muerta en una vivienda de Lorenzana (León) tras ser presuntamente asfixiada por su novio, que posteriormente sufrió un accidente de tráfico por el que ha resultado herido grave.

 

El cadáver de la joven, vecina de León, ha sido hallado esta tarde por efectivos de la Guardia Civil, después de que el presunto autor de su muerte manifestara en el Hospital de León, al que fue trasladado, que había agredido a su novia y que desconocía su estado, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.


El presunto autor de su muerte, de 29 años, y cuyas iniciales responden a S.L.G., sufrió esta tarde un accidente de tráfico con el vehículo que conducía en el punto kilométrico 129 de la N-630, en el término municipal de Garrafe de Torío, y fue trasladado gravemente herido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León. Horas más tarde manifestó haber agredido a su novia y que desconocía su estado, según dichas fuentes.


Los efectivos de la Guardia Civil hallaron en la vivienda que ocupaba el presunto autor en la localidad de Lorenzana, término municipal de Cuadros, a unos 6 kilómetros de la capital leonesa, el cuerpo sin vida de la mujer con la que presuntamente mantenía una relación sentimental. La Guardia Civil ha comprobado que no existían denuncias de malos tratos contra el supuesto agresor.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.