Barcelona: El cadáver hallado en un espigón es de la joven desaparecida de 15 años
08/05/2013 versión para imprimir

 

Europa Press

El cadáver hallado este lunes en estado de descomposición en las rocas del espigón de la playa de la Mar Bella de Barcelona corresponde a la joven de 15 años A.C., desparecida el pasado sábado 27 de abril, según han confirmado fuentes cercanas al caso a Europa Press. Las mismas fuentes han explicado que los hechos aún se están investigando pero de momento "no hay indicios de criminalidad", por lo que se barajan la posibilidad de que haya sido un accidente u otras causas, si bien aún están esperando el informe de la autopsia.

 

El cuerpo fue visto sobre las 15.00 horas de este lunes por una mujer que estaba en la playa, si bien en ese momento no se podía distinguir si se trataba de un hombre o una mujer. El día de su desaparición, la joven había salido a celebrar un cumpleaños con unos amigos, pero no volvió a casa y ni su familia ni la policía tenía información de su paradero.

 

Según explicó entonces su hermano a Europa Press, el sábado 27 de abril Ana estuvo en la fiesta hasta la medianoche y llamó a su madre para decirle que iba para casa, un amigo la acompañó hasta la parada de metro de Virrei Amat (L5) y en el trayecto de la plaza Virrei Amat hasta casa desapareció.

 

En un primer momento se había hablado de que la joven se había peleado con su novio esa noche, pero su hermano aseveró que "no es cierto", y descartó que se fuera con alguien porque no se llevó ropa, ni dinero, cuando justo ese día él estaba fuera y su madre trabajaba y podría haber ido a casa a coger algunas cosas.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.