León: Un hombre hiere a su expareja y mata a su acompañante antes de suicidarse
20/04/2013 versión para imprimir

 

EFE

Un hombre ha muerto y una mujer ha resultado herida de gravedad hoy en Ponferrada (León) tras recibir los disparos de otro varón, que había tenido una relación sentimental con la víctima, y que tras cometer el crimen se ha quitado la vida con la misma arma.

 

La Subdelegación del Gobierno en León ha explicado que contra el supuesto autor del crimen pesaba una orden de alejamiento de la mujer herida, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un caso de violencia machista.

 

Al parecer, el supuesto agresor, A.R.H., de 54 años, encontró a las víctimas en el interior de un vehículo localizado en el aparcamiento de un conocido karaoke de Ponferrada, entre los barrios de Fuentes Nuevas y Cuatro Vientos, y después de realizar los disparos condujo su vehículo hasta la localidad de Espinoso de Compludo, donde se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

 

El cadáver del supuesto agresor ha sido localizado a las nueve y media de la mañana, mientras que el cuerpo sin vida del otro hombre y la mujer herida han sido hallados media hora después en la Avenida de Galicia de Ponferrada, cuando una llamada telefónica ha alertado al Cuerpo Nacional de Policía.

 

Se trata de un hombre de 31 años con iniciales J.P.R. y de una mujer de 31 años que se encontraba a su lado herida gravemente por arma de fuego y que fue trasladada con urgencia al Hospital de León, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. 



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.