Zaragoza: Detienen al marido de una mujer desaparecida en relación con el hallazgo de restos humanos
29/10/2012 versión para imprimir

 

20minutos.es 

El marido de una mujer desaparecida en Ricla (Zaragoza) ha sido detenido este sábado en la investigación abierta en relación con el hallazgo de restos humanos, en avanzado estado de descomposición, en un campo de Cadrete (Zaragoza).

El detenido se encuentra en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en Zaragoza, donde el domingo por la tarde declarará asistido por el letrado zaragozano Javier Notivoli, han informado fuentes próximas a la investigación. 

Y es que al parecer los restos encontrados por dos agricultores el lunes pasado en dos bolsas de basura podrían pertenecer a Pilar Manuela Cebrián Embid, de 51 años, desaparecida el pasado mes de abril en Ricla, casada y con dos hijas, a falta de confirmar con los análisis de ADN. 

El marido, quien fue el que interpuso la denuncia, es un hombre celoso y posesivo, apuntan desde la investigación, sobre la que el juzgado que instruye el caso ha decretado secreto de sumario

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional trabaja en estrecha colaboración con la Guardia Civil para resolver cuanto antes esta muerte violenta.

Las investigaciones para identificar la identidad del cadáver se dirigen, en primer lugar, a todas las personas desaparecidas tanto en Aragón como en cualquier lugar de España.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.