Madrid: Hallan el cadáver de una anciana en su piso de Madrid, que estaba revuelto
28/09/2012 versión para imprimir

Madrid, 27 sep (EFE).- Una mujer de 77 años, Eloisa D.C., ha sido hallada hoy muerta por la policía y los bomberos en su domicilio del madrileño distrito de Latina, que se encontraba revuelto.
Sobre las dos de la tarde una hija de la víctima ha intentado abrir la puerta de la casa de su madre, situada en el piso octavo del número 65 de la calle de Valle-Inclán, y al no poder entrar ha llamado al teléfono de emergencias 112, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.
Los bomberos, acompañados de agentes de la policía, han abierto la puerta del domicilio y han encontrado el cuerpo de la mujer boca abajo y ya sin vida.
Fuentes de la investigación han precisado a Efe que el domicilio estaba revuelto y que la víctima no presentaba aparentemente signos de violencia, aunque tenía un trapo en la boca.
Agentes de Policía Científica han acudido al domicilio a recoger pruebas, y de la investigación se ha hecho cargo el Grupo VI de Homicidios.
El cadáver va a ser trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia, que deberá determinar si ha muerto asfixiada o por otra causa. EFE



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.