Ciudad Real: Hallada muerta una mujer y su marido ahorcado en Manzanares
14/05/2012 versión para imprimir

La Guardia Civil de Ciudad Real investiga un posible caso de  violencia de género tras la aparición de una mujer fallecida por un  golpe en la cabeza en un domicilio de la Calle San Isidro de la  localidad de Manzanares (Ciudad Real), donde también ha aparecido su  marido ahorcado.

El hecho, según informa la Delegación del Gobierno en nota de  prensa, ha sido descubierto a las 09.00 horas de este sábado y al  lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil.

Las primeras hipótesis de investigación se encaminan a que se trata de un homicidio y posterior suicidio del autor por  ahorcamiento, por lo que sería un caso de violencia de género, añade  la Delegación.

La mujer fallecida es M.J.G.L. de 48 años, que presenta un golpe  en la cabeza, mientras que el varón es M.N.M.G. de 50 años, marido de  la anterior, ha aparecido ahorcado.

Según la Delegación del Gobierno, el matrimonio se encontraba en  proceso de separación y no había denuncias previas, ni antecedentes  de malos tratos. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y no  descarta ninguna hipótesis hasta el fin de las  investigaciones.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.