Badajoz: Mata de un disparo a su ex-pareja y se suicida
16/12/2010 versión para imprimir

Un hombre ha matado presuntamente esta mañana en Badajoz a su ex-pareja de un disparo y después se ha suicidado lanzándose desde una ventana al patio interior, ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura.

El suceso ha ocurrido sobre las nueve de la mañana en la calle Ricardo Carapeto de la capital pacense, lugar al que se han desplazado efectivos de la Policía Local y Nacional.

Vecinos de los dos fallecidos han explicado que el presunto homicida, de origen vasco, tenía unos 60 años, mientras que su víctima, de unos 35 años, era de procedencia marroquí.

Orden de alejamiento
Asimismo, han señalado que el suceso ha tenido lugar cuando la mujer regresaba de llevar al colegio a la hija que tenían en común, de unos ocho años, ya que el presunto agresor la estaba esperando.

Tras efectuar los disparos, el hombre se arrojó desde el cuarto piso en el que vivían al patio interior del bloque de viviendas, y el ruido ocasionado es el que alertó a los vecinos.

No se descarta que el hombre tuviera una orden de alejamiento de la mujer por supuestos malos tratos, y de confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, la Delegación del Gobierno recuerda que sería el primero ocurrido este año en Extremadura.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.