Málaga: Hallan muerta a una mujer china en una nave junto a un martillo y un cúter
09/12/2010 versión para imprimir

La Policía investiga la muerte de una mujer de 27 años, de nacionalidad china, cuyo cadáver fue encontrado este miércoles en el interior de una nave del polígono industrial Guadalhorce, en Málaga capital. Según las primeras pesquisas policiales, podría tratarse de un caso de violencia de género.

La Sala del 091 de la Comisaría Provincial recibió sobre las 12.00 horas una llamada avisando del hallazgo, en un almacén de lencería del citado polígono, del cadáver de esta mujer, que presentaba señales evidentes de tratarse de una muerte violenta. De hecho, los agentes encontraron en el lugar un martillo y un cúter, con los que, al parecer, se habría producido la agresión.

La víctima, que llevaba en España una semana de vacaciones, pernoctaba en este almacén junto con su compañero sentimental, también de nacionalidad china y que aún no ha sido localizado, por lo que las primeras investigaciones policiales indican que podría tratarse de un caso de violencia de género, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.