Granada: Mata a su pareja en su domicilio y luego intenta suicidarse bebiendo lejía
11/10/2010 versión para imprimir

El Mundo.

Una mujer de 37 años ha muerto en Alhama de Granada a causa de las heridas ocasionadas presuntamente por su pareja, un hombre de nacionalidad marroquí, de 56 años. El presunto autor del delito ha confesado el crimen tras alertar de los hechos a la Guardia Civil.

El hombre ha tenido que ser trasladado a un hospital de la capital granadina, ya que, al parecer, ha ingerido una sustancia -que podría ser lejía- tras matar a su mujer, y está siendo atendido pero en condición de detenido, según han informado fuentes de la Policía Local de Alhama.

Al parecer, el posible asesinato se cometió pasadas las 9 de la mañana, después de que los tres hijos de la pareja se marcharan al colegio. Aún no está claro cómo ha matado el hombre a su mujer, ni si hubo o no discusión previa. Según las primeras investigaciones, la mujer no había denunciado previamente por maltrato a su marido. La Policía Judicial ya se ha encargado de la investigación de lo ocurrido.

La víctima era madre de tres hijos, no era usuaria del Centro Municipal de Información a la Mujer y nunca había presentado denuncia contra su pareja. Al parecer, era muy conocida en el municipio, en donde residía desde hacía unos años, y el pasado viernes consiguió una vivienda de protección oficial.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.