Las Palmas: La Policía busca al asesino de la brasileña degollada en Fuerteventura
27/04/2010 versión para imprimir

Una joven falleció ayer por la tarde en La Lajita, en el municipio de Pájara (Fuerteventura), y su muerte podría ser otro caso de violencia de género, según indicaron fuentes de los servicios de seguridad que se han trasladado hasta la zona.
La mujer, de nacionalidad brasileña, fue encontrada por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local en el interior de su vivienda, donde ya perecía, y tenía signos de violencia.
De todos modos, hasta el lugar del suceso acudió personal del Servicio de Urgencias Canario, así como agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se encargarán ahora de esclarecer este suceso.


Descartan la muerte accidental
La Policía Científica ha estado registrando hasta bien entrada la noche cada palmo de la vivienda en la que la joven, de unos 20 años, ha aparecido degollada en el suelo y con varias heridas por todo el cuerpo. Su cadáver lo encontró ayer su madre pasadas las cuatro y media de la tarde.

Descartado el suicidio y la muerte accidental, todo apunta a un posible homicidio del que de momento se desconoce la identidad del asesino. Según las primeras pesquisas, el crimen pudo llegar a producirse la madrugada anterior. Las fuerzas de seguridad están investigando también si se trata de un posible caso de violencia machista.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.