Madrid: Mata a su novia porque le había dejado
15/04/2010 versión para imprimir

Una mujer de 24 años falleció ayer en su domicilio de Madrid a manos de ex pareja, un hombre de 36 años, con el que la víctima había cortado en los últimos días la relación sentimental que mantenían. Tras apuñalarla, el acusado intentó suicidarse, sin lograrlo.
Los vecinos alertaron a la Policía poco después de las diez de la mañana tras escuchar gritos en la casa. Cuando los agentes llegaron al piso se encontraron a la mujer muerta, tendida en el suelo y con heridas de arma blanca. La víctima es una mujer ecuatoriana de 24 años.
La Policía detuvo al presunto agresor, Jorge Stalin P.M., de 36 años, que también presentaba heridas de arma blanca, probablemente provocadas con el mismo cuchillo con el que atacó a la mujer. El hombre fue atendido por los médicos del servicio de urgencias de una herida en el tórax y trasladado al hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado.
Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer rompió el pasado lunes la relación que ambos mantenían y ayer el hombre acudió al domicilio para recoger sus pertenencias. La pareja inició una discusión y el acusado la apuñaló hasta la muerte antes de tratar de quitarse la vida.
La Jefatura confirmó que no existen denuncias previas por malos tratos. Los vecinos explicaron que en el piso se registraban «altercados y trifulcas constantes» y que avisaron a la Policía en numerosas ocasiones, pero «no se nos hizo caso», criticaron.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.