Oviedo: Detenido un hombre tras asesinar presuntamente a su pareja
12/04/2010 versión para imprimir

Una mujer de 47 años ha sido presuntamente apuñalada este viernes en Oviedo presuntamente a manos de su pareja, que ha sido detenido, según informa RNE. Según Efe, la Policía no ha precisado si existía relación entre víctima y agresor.

El suceso se ha producido en una vivienda ubicada de la calle Prado del Rey en el barrio ovetense de Ciudad Naranco, muy próxima al nuevo Archivo Provincial de Asturias.

Según RNE, una llamada de un familiar de la víctima alertó sobre las 14.00 horas de que algo ocurría en la vivienda y había escuchado la voz de un hombre y cuando la Policía logró acceder a la misma, con ayuda de los Bomberos, halló el cuerpo de la mujer y al presunto autor de los hechos.

El detenido es un hombre de 37 años que, al parecer, hablaba exclusivamente en portugués y que ha sido conducido a la Comisaría. La Policía halló el cuerpo de la mujer tendido en una cama y con un cuchillo clavado en la espalda, según RNE.

Personada en el lugar la comisión judicial, se procedió al levantamiento del cadáver que fue trasladado al Anatómico Forense del Hospital Universitario Central de Asturias, donde se le practicará la autopsia cuyo resultado la Policía espera que contribuya al esclarecimiento de los hechos.

Los vecinos del inmueble en el que ocurrieron los hechos han dicho a la prensa que escucharon una discusión alrededor de las 07.00 horas, pero que "no fue nada del otro mundo. Normal y corriente y no sospechamos que podría desembocar en este desenlace".



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.