Madrid: Una mujer de 26 años muere apuñalada a manos de su pareja en Leganés
19/02/2010 versión para imprimir

Una mujer de 26 años y nacionalidad búlgara, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. M., ha muerto este mediodía en el número 6 de la calle Doctor Fleming de la localidad madrileña de Leganés, el domicilio donde trabajaba, al ser acuchillada presuntamente por su novio. El supuesto autor de los hechos, de 34 años y también búlgaro, ha sido encontrado herido de gravedad y trasladado por el Summa al hospital 12 de Octubre, según fuentes municipales. Las primeras investigaciones apuntan a que el agresor trató de suicidarse tras cometer el crimen.

La mujer presentaba heridas múltiples por todo el cuerpo, y el herido y presunto agresor tenía una incisión en el cuello, según informa Emergencias 112.

Una tercera persona ha resultado herida en el domicilio donde se produjo la agresión. Se trata de otra mujer, de 89 años, supuestamente la dueña de la casa donde trabajaba la víctima. Según Emergencias, la mujer, que ha sido trasladada al hospital Severo Ochoa (Leganés), ha sufrido contusiones y la fractura de un brazo. La policía investiga en estos momentos los domicilios de los implicados.

Ni agresor ni víctima estaban empadronados en el municipio. De confirmarse la relación sentimental entre ambos, sería el segundo caso ocurrido en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, tras la muerte el pasado 21 de enero en Brunete de Ivana Sanz Fanego a manos de un hombre que había sido su pareja.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.