Salamanca: un joven se entrega a la policía tras asesinar a su novia
07/08/2008 versión para imprimir

La víctima ha muerto por heridas de arma blanca y ha sido abandonada en un depósito de agua, segun el testimonio del agresor
07/08/2008

Un joven de menos de 20 años se ha presentado en comisaría y ha confesado haber asesinado a su novia, también menor de 20, en la localidad salmantina de Villamayor de la Armuña, según ha informado la Cadena Ser. El agresor, natural de Ledesma, ha matado a su compañera con un arma blanca y la ha abandonado en un depósito de agua, de acuerdo con su propio testimonio.

Con la de hoy, son ya 37 mujeres fallecidas en lo que va de año víctimas de la violencia machista. Esta semana está resultando también especialmente trágica, al producirse el pasado martes dos asesinatos de mujeres en Cataluña a manos de sus parejas. Además, ayer fue localizado en Gijón el cadáver de una dominicana que había desaparecido siete días antes, de cuya muerte el principal sospechoso es su ex compañero sentimental que se encuentra huido.

El Ayuntamiento de Villamayor de la Armuña ha convocado a las once de la mañana una concentración de repulsa contra el crimen cometido hoy.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.