Huesca: detenido el compañero sentimental de una mujer que murió en Fraga tras caer desde una ventana
09/04/2008 versión para imprimir

HUESCA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -


La Guardia Civil ha detenido al compañero sentimental de una mujer de 27 años de edad, de origen brasileño, que falleció en la madrugada de ayer, tras caer desde una ventana de su domicilio, en la localidad oscense de Fraga.

Se continúa investigando las circunstancias en las que se produjo la muerte de la mujer, ya que el hombre con quien convivía, se encontraba en el interior de la vivienda del segundo piso, del número 8 de la calle Isaac Albéniz. La mujer fue trasladada al Hospital Arnau Villanova de Lérida, donde falleció.

Según informó la Subdelegación de Gobierno en Huesca, agentes de la Guardia Civil registraron el interior de la vivienda y tras interrogar al compañero de la víctima, de nacionalidad española, éste fue detenido en la tarde de ayer.

El caso se encuentra en diligencias policiales, por lo que el Juzgado de Fraga todavía no ha abierto diligencias ni tiene previsto, por el momento, tomar declaración a ninguna persona relacionada presuntamente con el caso, según indican fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.