Enviad URGENTEMENTE vuestra adhesión. MADRID POR LA PAZ CONTRA EL TERRORISMO
09/01/2007 versión para imprimir

Enviad URGENTEMENTE vuestra adhesión

Es muy importante que si no podéis asistir, pero queréis apoyar la convocatoria, se envíe URGENTEMENTE vuestra adhesión a la dirección de correo electrónico institucional@madrid.ugt.org;  pcarrasco@usmr.ccoo.es y hacerla pública por vuestros medios, si lo consideráis conveniente.

MADRID POR LA PAZ CONTRA EL TERRORISMO

MANIFESTACIÓN, 13 de enero, a las 18 horas, de Plaza de Colón a Puerta de Alcalá

MADRID POR LA PAZ, CONTRA EL TERRORISMO.

Rosas Blancas para la Paz, que apoyó el proceso de paz, pide que sólo se culpe de lo ocurrido a la banda terrorista.

UGT y CCOO convocan para el sábado 13 de enero una mani en Madrid por la paz.

mani

UGT-Madrid y CC.OO. de Madrid
, junto con la Federación Nacional de Asociaciones Ecuatorianas de España, convocan una manifestación bajo el lema Madrid por la paz, contra el terrorismo, para el próximo sábado, 13 de enero, a las 18 horas, desde la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá.

Con este motivo, nos invitamos a la reunión que se celebrara con organizaciones sociales, para sumar la mayor cantidad de apoyos.

Esta reunión tendrá lugar el miércoles, día 10 de enero, a las 10 horas, en las instalaciones de UGT, Avda. América, 25, 5ª planta, sala 5-E. En esa reunión se prevé  analizar el borrador del manifiesto.

Es muy importante que si no podéis asistir, pero queréis apoyar la convocatoria, se envíe URGENTEMENTE vuestra adhesión a la dirección de correo electrónico institucional@madrid.ugt.org; pcarrasco@usmr.ccoo.es y hacerla pública por vuestros medios, si lo consideráis conveniente.

Así mismo, UGT-Madrid y CC.OO. de Madrid nos piden  que convoquemos a nuestros socias para que acudan a la manifestación.



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.