Zaragoza1: Hallan muertos a una mujer y su hija. Ex compañero, también militar aparece muerto junto a los cuerpos
12/01/2006 versión para imprimir
Él, capitán del Ejército, habría disparado a la mujer y a la niña

Los cadáveres de una oficial del Ejército, su hija de cinco años y su compañero sentimental, también militar, fueren hallados anoche en una vivienda de militares de la base aérea de Zaragoza, según ha adelantado la Cadena SER. Todos tenían disparos y todo apunta a que el hombre habría disparado a su ex compañera sentimental y su hija antes de suicidarse.

Según fuentes de la investigación consultadas por la Cadena SER, el presunto autor de los disparos es el hombre, un capitán de 39 años llamado Manuel Cuadrado y natural de Málaga. El militar estaba destinado en la Escuela Oficial de Técnicas de Defensa. Ella se llamaba Alicia Murcia, tenía 35 años y era de Almería.

Al parecer, el hombre recogió ayer del colegio a la niña, que tenía cinco años, y esperó a la mujer en la vivienda donde se han producido los hechos, un piso de la base aérea de Zaragoza. La pareja estaba separada desde hace tres años.

Los cuerpos sin vida de los dos militares y la niña fueron encontrados en torno a las doce de la noche en una de las viviendas militares de la base. Hacia las tres de la mañana se ordenó el levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de la capital aragonesa



Reservados todos los derechos. redfeminista@redfeminista.org -
Politica informativa
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2006.