¡Gracias a todas y todos!

Las compañeras nicaragüenses han enviado un escrito de agradecimiento “por los esfuerzos hechos y nuestras felicitaciones por el éxito y el impacto de su campaña. El apoyo de ustedes en todo este proceso ha sido fundamental y lo agradecemos enormemente”.

Las compañeras nicaragüenses, han informado de que “la Fiscalía nicaragüense dictaminó oficialmente que no hubo delito y se actuó conforme a derecho”.

Por otro lado, Obando y Bravo - seguramente después de un jalón de orejas del Vaticano - el domingo públicamente culpó a los periodistas de haberlo tergiversado y aseguró no haber excomulgado a nadie.

La niña y su familia están bien y tratando de reiniciar una nueva vida, esperamos que mejor.


Notas de Agencias comerciales
"Yo también quiero ser excomulgad@" entregadas 26.000 firmas en la sede del Vaticano en España

 

 

Las organizaciones de la ReF y "Red de Ciudades contra la violencia", en las puertas de Nunciatura Apostolica el 5 de febrero de 2003 entregando las primeras 26.000 firmas en apoyo a los familiares, profesionales medicos y organizaciones de mujeres que apoyaron a "Rosa".

Sara Vicente de la Comision para la Investigacion de malos Tratos a Mujeres, Esperanza Rozas de la Red de Ciudades y concejala de Torrejon de Ardoz, Lourdes Hernandez de Mujeres Vecinales de Madrid, Angeles Alvarez de Enclave Feminista, Victoria Virtudes de Dator Medica, Teresa del Olmo y Ana Alvarez de la Plataforma de Artistas contra la Violencia de Género y finalmente Pilar P de Mujeres Progresistas.

  

 

 

 

Solamente se permitio el acceso a tres representantes de las organizaciones   El cantautor Caco Senante, de la Plataforma de Artistas contra la Violencia de Género y Florentina Alarcon, de Asistencia a Mujeres Violadas

 

 

La portavoz de la Red Feminista

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

 

 

 

Reservados todos los derechos. info@redfeminista.org
© Red Estatal de Organizaciones Feministas contra la Violencia de Género, 2002.